Regalos para un surfista

Publicado en2 años hace

Si quieres sorprender a tu chico/a, amigo/a, hijo/a o hermano/a para su cumpleaños, Navidad o simplemente sorprender a tu pareja en un día especial, estos regalos para surfistas te sacarán de un apuro.

Ya sabemos que para un surfer el mejor regalo son olas interminables con un mar a más de 25 grados y días de sol sin descanso, pero oye, como eso no siempre lo vamos a poder entregar que os parece esta lista con los regalos imprescindibles para aquellos surferos más exigentes.

 

Un libro de surf

¿Te gustaría poder coger más olas cuando vas a surfear?

¿Te gustaría poder surfear durante 90 minutos o más en cada sesión? ¿Te gustaría poder mejorar la potencia de tus maniobras y dejar con la boca abierta a muchos? 

“La guía de fitness para surferas» es un nuevo libro dirigido a mujeres surfistas de todas las edades y niveles, desde principiante hasta profesional.

Ilustrado con ejercicios paso a paso y repleto de consejos y asesoramiento, el libro ofrece un programa de entrenamiento completo que aumentará su estado físico, potencia y resistencia para el surf.

Últimas técnicas de entrenamiento, este libro cubre todo, desde estiramiento y flexibilidad ejercicios para mejorar la fuerza central y entrenamiento de resistencia.

Secciones sobre la alimentación saludable, la motivación y mantener la condición física también se incluyen, y hay consejos sobre cómo mejorar el equilibrio y la flexibilidad de los mejores entrenadores de yoga y pilates.

Selección de recetas rápidas, sanas y deliciosas para ayudarte a mantener la energía durante toda la sesión.

En la sección técnica encontrarás consejos de instrucción que cubre los fundamentos como take off, remada y turning.

Este libro te ayudará a mejorar tu surf

Es como tener tu propio instructor de surf personal, entrenador de estilo de vida y un gurú de la condición física todo en un libro. La única pega es que por el momento sólo está disponible en inglés.

 

Funda para la tabla

Las tablas de surf son muy frágiles y protegerla con una funda es imprescindible.

Las tablas de surf sufren tanto de la exposición al sol como de los golpes.

Tenemos fundas para tablas de surf para todo tipo de uso: para ir al pico en coche al lado de casa o para explorar el mundo. 

Lo primero que debes tener en cuenta es la longitud de la tabla de surf.

Es importante que la tabla quede lo más justa posible dentro de la funda para evitar que se mueva.

No tiene por qué ser el tamaño exacto, pero sí bastante aproximado.

Si tienes una 5´10 puedes utilizar una funda 6´0, por ejemplo. Si utilizas una funda 6´3 la tabla se va mover mucho dentro de la funda y corres el riesgo de que se golpeé contra el suelo cuando por ejemplo la apoyes sobre la cola.

Cuanto más rígida es la funda, será más necesario ajustarse a la medida exacta.

Las fundas para tablas de surf más económicas son las de tela. Aptas para llevar dentro del coche o furgo y evitar que se ensucie.

Si es para llevar en la baca o viajar es recomendable utilizar una funda acolchada de este tipo.

Protegen más la tabla de posibles golpes, del sol y de la lluvia.

 

 

Un buen neopreno

Las chicas somos más frioleras que los chicos, para ello nada mejor que un buen traje de neopreno para poder surfear cómodamente en invierno.

Un 5/4/3 será suficiente si el neopreno es bueno, pero si encima le ponemos un poco de color pues mejor todavía.

Neoprenos SURF: corto, largo, tipo bañador, de verano o de invierno. No importa cuántos neoprenos tenga un SURFISTA, uno más siempre vendrá bien.

Yo tengo lo que considero mínimo imprescindible, quita y pon en invierno y uno de verano junto a un bañador de verano.

 

Bacas para el coche

Las bacas porta tablas son la forma más rápida y segura de transportar las tablas de forma LEGAL.

¿Sabías que está prohibido llevar las tablas de surf dentro del coche tanto en el asiento del copiloto como en el maletero con los asientos bajados?

Esto se debe a la peligrosidad de estos elementos en el interior del coche en caso de accidente, y la sanción asciende a 80€.

Estas bacas de quita y pon están especialmente pensadas para llevar las tablas de surf.

Hace unos años era habitual cruzarte en la carretera con coches que llevaban maletas, tablas de surf, sillas o cualquier tipo de bulto en la baca del coche con unas simples cuerdas.

Como surfistas que somos os recomendamos que utilicéis únicamente cinchas apropiadas para asegurar vuestro material deportivo.

Las cinchas de amarre son un accesorio de coche barato y que te librará de más de un disgusto.

 

Clases de SURF o SKATE. 

No importa el nivel de SURF. Siempre es útil poder disfrutar de clases con las que mejorar, aprender de los errores y continuar evolucionando nuestro SURFING.

Y bueno, si el dinero no es un problema, pues unas clases en Costa Rica o Maldivas sería la bomba.

El surf skate es un elemento fundamental hoy en día para cualquier surfista.

No sólo aporta diversión los días en que no hay olas, sino que además mejora la técnica.

El surf skate ayuda a practicar las maniobras que luego se repiten el agua y ayuda a interiorizarlos.

Desde lo más básico a maniobras avanzadas como aéreos.

 

Mapa mundi surf

Supongo que esto si lo tenemos en común los hombres y las mujeres. A todos nos gusta viajar y soñar con las mejores olas que podamos encontrar en mares cálidos.

Este mapa muestra las mejores olas del mundo a lo largo de todos los países. Planea tu próximo surf trip y marca las olas que has surfeado.

1000 lugares y playas para surfear, información sobre la calidad de las olas, la temperatura del agua, la temporada alta, los ataques de tiburones y más.

Simplemente agregue sus lugares favoritos o ruta de viaje en el mapa!. 

¡Un verdadero elemento básico para todos los surfistas!

 

Carver Surfskates 

Son tablas que te permiten surfear las calles, las aceras, los bowls… como si estuvieras en el agua, en una ola que no se acaba nunca.

Los skateboards no son precios tan baratos. ¿Cuál es mi respuesta entonces? Es cierto que son artículos que rondan entre 200 y 400€, entonces ¿por qué no intentas que te lo regalen entre varias personas? ¿O juntar regalo de cumple con regalo de Navidad?

Merece la pena echarle imaginación para disfrutar de un SURFSKATE como regalo de cumple.

 

Pelis de SURF. 

Hay grandes clásicos que no importa si ya los has visto, tener la peli en DVD en casa siempre suma.

En este enlace tienes una selección con las mejores pelis de SURF de todos los tiempos: El Gran Miércoles, Mavericks o Soul Surfer son solo algunas de ellas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú