Regalo de Navidad: Tabla de paddle surf barata

Publicado en2 años hace

La Navidad está muy cerca y ya es momento de pensar en los regalos de tus seres queridos.

Y ¿qué mejor regalo que regalar naturaleza y deporte?

Ya llegan fechas de navidad y todos estamos empezando a mirar qué narices les compramos a nuestros seres queridos.

Todos los años calentándonos el coco para terminar comprando perfumes, ropa o cualquier chorrada con tal de cumplir con nuestro cometido.

En el siguiente artículo os vamos a presentar un regalo ideal con un presupuesto ajustado.

Puede que entre ellos haya un amante del surf que solo piensa en arena y sal o en planificar cuándo y dónde disfrutará del mar.

Tú crees que tiene todo lo que necesita para practicar la afición que ocupa todos sus pensamientos, pero seguro que hay alguna cosa con la que le puedes sorprender.

Si buscas dejarle con la boca abierta y que piense cómo se te ha podido ocurrir a ti comprarle ese regalo, sigue nuestros consejos y triunfarás.

O incluso un auto regalo, porque si te pica el gusanillo y tienes ganas de probar el Paddle Surf pero no te habías decidido hasta ahora, aprovechar las navidades para regalar o regalarte un iSUP puede ser una gran idea.

En goSurferos contamos con un montón de diseños diferentes pensados para cualquier persona: tablas de iniciación, para niños, para yogis, para compartir en pareja o incluso para aquellos riders más avanzados que queráis actualizar vuestra paddle.

Además, en goSurferos también tenemos una gran selección de kayaks hinchables perfectos para quienes quieren disfrutar del mar de forma tranquila y relajada.

Hacer un regalo algunas veces resulta complicado. No sabes si vas a acertar con la elección de la compra.

A continuación, os vamos a presentar el regalo ideal para estas navidades: tabla de paddle surf barata.

Este regalo de tabla de paddle surf barata es ideal para regalar por sus múltiples prestaciones.

El mejor regalo para un amante del Paddle surf: Una tabla de paddle surf barata

Si tu amigo/a o pareja está decidido/a a adentrarse en el Paddle Surf o bien desea cambiar de tabla, os aconsejamos este regalo. Un regalazo que nunca olvidará.

Sí, lo sabemos, las tablas de paddle surf generalmente no son precisamente baratas.

Para facilitarte la elección lo simplificamos yendo al apartado de tablas de paddle surf de goSurferos, y allí veremos tablas de paddle surf baratas.

Un regalazo que nunca olvidará y que será un acierto en toda regla.

Aquí os dejamos algunas de nuestras tablas de paddle surf baratas hinchables favoritas.

Estad atentos porque muchas de ellas vienen con descuento, ¡así que aprovechadlos! Seguro que será un regalo que les encantará.

Hay muchos tipos de tablas de paddle surf baratas. Desde los que son para principiantes hasta para los profesionales. Cada tabla tiene diferentes características.

Lo ideal es saber para que la quieres. Si para remar tranquilamente, para pillar olas, un estilo más de windsurf, para carreras, para travesías largas…

Esta tabla de paddle surf barata son tablas para iniciación.

En el pack incluye la tabla, el hinchador, aleta extraíble, remo de aluminio de 185 cms, una bolsa para transportarla y un kit de reparación.

La tabla de paddle surf barata es ideal para el aprendizaje, el remo recreativo y la navegación de olas pequeñas con comodidad y estabilidad.

Equipado con válvulas especiales de tornillo de alta presión, es fácil y rápido de inflar y desinflar.

Esta tabla se desliza sin esfuerzo a través de aguas planas y se desliza suavemente en las olas.

La tabla de paddle surf barata es resistente a los pinchazos y a los rayos UV y soporta condiciones náuticas extremas.

Si es la primera vez que te planteas comprar un paddle surf, sea como auto regalo o para alguien especial, te recomendamos esta tabla de paddle surf barata como regalo navideño.

Cuenta con una estabilidad y maniobrabilidad que la hace perfecta para empezar, ya que ayudan al rider a mantener la estabilidad mientras aprende, poco a poco, a navegar impulsándose con el remo.

La tabla de paddle surf barata está recomendada para personas de hasta 150 kgs.

Tienen una relación calidad-precio inigualable y podríamos estar hablando de la tabla de paddle surf barata de mejor calidad-precio.

Sin duda, estas tablas de Paddle surf son perfectas para regalar y acompañar a los riders en su crecimiento mientras disfrutan de este deporte.

Además, incluyen los accesorios indispensables para que no tengas que comprar nada a parte: bomba de alta presión y de doble acción para hincharla en un momento, mochila de transporte para trasladarla hasta tu playa favorita, quilla central, remo y kit de reparación.

Con la tabla de paddle surf barata, ¡ya no tienes excusa para no probar este deporte!

Tablas SUP en pareja o grupo

Sin duda una de las mejores ventajas de la práctica del Paddle Surf es que se puede compartir con la familia, pareja o amigos.

Una salida en grupo es una actividad genial para estrechar lazos.

Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que podemos compartir esta experiencia de forma incluso más estrecha?

En goSurferos contamos con tablas de paddle surf para dos personas, que a pesar de su tamaño son 100% maniobrable – siempre que os pongáis de acuerdo de hacia dónde queréis ir, claro ????

Regalar un kayak esta Navidad

¡No todo van a ser tablas de paddle surf! Esta Navidad, también puedes apostar por alguno de nuestros kayaks.

El kayaking es otra forma muy divertida y diferente de disfrutar del mar o de un lago, saboreando cada momento con una paz y tranquilidad inconfundibles.

Pero tenemos otra buena noticia para la tabla de paddle surf barata que os estamos recomendando; Esta tabla se le puede añadir un asiento para convertirla en kayak!

La tabla de paddle surf barata incorpora 4 anillas para que se pueda amarrar el asiento y así poder aprovecharla la tabla de paddle surf en un kayak.

Si eres surfista y te gustaría recibir alguno de estos regalos por Navidad, pásale este post a tu familia y amigos, a ver si tienes suerte! 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú