Surfskate YOW Christenson C-HAWK 33"

Surfskate YOW Christenson C-HAWK 33"

Leer Más
envios gratis
305,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 4-6 días
Marca:
Descripción

Este skate modelo Surfskate YOW Christenson C-HAWK 33", tiene unas características especiales que permiten deslizarse por las calles como si lo hicieras en una ola sobre una tabla de surf.

Para conseguir esta sensación, los surfskates, además de unas tablas largas y anchas, montan unos ejes especialmente diseñados para permitir una trayectoria con giros mucho más cerrados que una tabla de skate o longboard tradicionales.

El eje delantero nos permite realizar movimientos muy similares al surfing.

La dinámica de giro del eje Surfskate permite giros cortos y maniobrables como si se tratase de una tabla de surf sobre las olas, y consiguiendo que reproduzcas los movimientos del surf aunque no hayas tocado una tabla en tu vida. 

El C-Hawk 33 "es la versión de surfskate del modelo fish de mayor rendimiento de Chris. Combinando el conocimiento de Chris con la experiencia de Yow en la creación de formas de surfskate para recrear la misma sensación que puedes obtener al montar la tabla de surf C-Hawk, manteniendo un contorno y una estética similares.

Se hizo dibujando la parte más ancha de la tabla 4 pulgadas debajo del eje delantero y estirándola casi hasta la cola y colocando los ejes con una distancia de 17,85 ”

Recomendamos encarecidamente al usuario que pruebe diferentes colocaciones de los pies para obtener diferentes sensaciones, especialmente probando una postura más estrecha colocando el pie delantero donde termina la parte más ancha de la tabla.

Moldeado con un tail rocker y un cóncavo medio que da suficiente agarre para que tus pies no se muevan. Montado con el sistema Meraki (S5) y ruedas de 66x51 mm 80A (medio) que le brindan suficiente agarre para realizar giros controlados, al mismo tiempo que lo ayudan a ejecutar deslizamientos.

Es un surf-skate muy polivalente que destaca por su bonito diseño, una buena relación calidad-precio y su aptitud para principiantes.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

Distancia entre ejes: 17,85" WB (45,33 cm)

Ruedas: YOW 66 x 51 mm / 76A blancas

Tabla: 7 láminas de arce hard rock made in USA

Lija: impresa Jessup 

Eje delantero: sistema Yow Meraki S5 9" New 2021

Eje trasero: estándar 9" silver

Bushings: cono y barrel 92A Ultra HR Formula

Rodamientos: Abec 7 negros

Peso skate: 3,69 kg

 

Medidas: 33″ x 9.85″ x 17.85″ WB

Leer Más
Detalles del producto
4-6

Ficha técnica

Medidas
33"
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú