Skate Calmon 41" Signature Series Yow Surfskate

Skate Calmon 41" Signature Series Yow Surfskate 

Leer Más
envios gratis
320,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 4-6 días
Marca:
Descripción

Este skate modelo Calmon 41" Signature Series Yow Surfskate, tiene unas características especiales que permiten deslizarse por las calles como si lo hicieras en una ola sobre una tabla de surf.

Para conseguir esta sensación, los surfskates, además de unas tablas largas y anchas, montan unos ejes especialmente diseñados para permitir una trayectoria con giros mucho más cerrados que una tabla de skate o longboard tradicionales.

El eje delantero nos permite realizar movimientos muy similares al surfing. La dinámica de giro del eje Surfskate permite giros cortos y maniobrables como si se tratase de una tabla de surf sobre las olas, y consiguiendo que reproduzcas los movimientos del surf aunque no hayas tocado una tabla en tu vida. 

Calmon 41" Signature Series Yow Surfskate es una opción excelente tanto si quieres entrenar los movimientos del surf como si quieres desplazarte por la ciudad o simplemente hacer ejercicio completo.

Es un surf-skate muy polivalente que destaca por su bonito diseño, una buena relación calidad-precio y su aptitud para principiantes.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

  • Ejes: YOW 9.0″ Standard/Silver
  • Ruedas: YOW URA 66x51mm 76A RAW White
  • YOW System: Meraki S5
  • Concave: Low

Medidas: 41″ x 10″ x 27″ WB

Leer Más
Detalles del producto
4-6

Ficha técnica

Medidas
41"
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú