Tabla de paddle surf barata Aventura

Publicado en2 años hace

Tabla de paddle surf hinchable modelo Aventura.

Hoy os hablaremos de esta tabla de paddle surf hinchable + Asiento para poder usarla como Kayak, modelo Aventura.

Esta tabla de paddle surf Aventura está siendo toda una revolución tanto en prestaciones como en precio, ya que la tabla de paddle surf modelo Aventura con asiento de kayak es una tabla de iniciación ideal por su calidad-precio, ya que tienes muchas prestaciones que os decimos a continuación.

La tabla de paddle surf hinchable Aventura es la tabla más ligera de su clase, una excelente opción para descubrir el SUP con garantías y la encuentras en un kit que incluye todo lo que necesitas, trolley-mochila y asiento incluido entre otras.

Además esta tabla Aventura tiene la peculiaridad que la puedes transformar en kayak, colocando el asiento que lleva y amarrándolo en las 4 anillas que la tabla Aventura incorpora.

Con el verano encima y tras meses de confinamiento, uno de los deportes de moda, el Stand Up Paddle (SUP), puede ser tu oportunidad de volver a la naturaleza con toda la familia.

Hablamos de esta tabla de paddle surf modelo Aventura, pero hay que decir que con las mismas prestaciones en diferentes colores también podemos encontrar los modelos Boston, Tokio o Miami, que lo único que cambia es en colores o medidas de la tabla de paddle surf.

La popular tabla de paddle surf modelo Aventura irrumpió sobre el 2000 y se ha ido desarrollado con diferentes mejoras hasta llegar a la excelencia a día de hoy.

Se trata de una tabla con una estética muy cuidada, construida en Europa con materiales de primera calidad y utilizando tecnologías estructurales y de fusión de materiales que hacen de la Aventura un SUP extraordinariamente ligero, resistente y duradero.

Empezando con buen pie

Es la tabla es perfecta tanto para iniciarse, como para el usuario experimentado que busca dar un salto cualitativo en su material.

Cuando compras algo de calidad, lo aprecias desde que abres la caja.

Lleva incluida una mochila para facilitar el transporte. Un inflador manual de alta presión con manómetro de alta presión, que admite inflado sobre los 15 PSI, lo que da una idea de la tremenda rigidez que alcanza y que se agradece sobre todo con usuarios de más peso y estatura.

También incluye un remo de aluminio, 1 aleta extraíble, un asiento, una correa (leash) y 1 kit de reparación, incluyendo pegamento y parche de 3 capas.

La aleta tiene unas medidas de 20,5 x 18,5 cms y la tabla de paddle surf Aventura la tenemos en 3 tipos de medidas.

Tiene una capacidad de carga de hasta 120 Kgs de peso, está realizada con material PVC 100% y además de ser resistente a las perforaciones lo es a los rayos UV.

Soporta condiciones náuticas extremas y se desliza sin esfuerzo y suavemente a través de aguas planas.

La más ligera

La característica principal y que determina el comportamiento de la tabla de paddle surf Aventura es su reducido peso.

Hicimos una prueba con la tabla más pequeña (300 cms). Al ser una tabla relativamente corta (300 cm), no esperábamos mantener un elevado ritmo en travesía, pero los registros nos sorprendieron positivamente. Es como subir un puerto con una bici de carbono después de haberlo hecho con tu vieja bici de acero.

En relación con otras inflables más pesadas, la tabla de paddle surf Aventura rinde muy bien en sesiones largas de paleo.

Las dimensiones están muy equilibradas en longitud y anchura, lo que confieren a este modelo una excelente estabilidad (que agradecerán mucho los usuarios noveles) y tanto la estrechez de su popa, hacen que las maniobras sean muy fáciles de realizar e incitan a jugar y retarte con trucos cada vez más complejos.

El comportamiento de esta tabla de paddle surf Aventura es muy adecuado con viento a favor.

En condiciones de agua plana y sin viento, es muy dócil por su gran estabilidad, muy fácil de dirigir y ágil a la hora de maniobrar con apenas cambiar de ángulo en tu palada.

Si esta fuera mi primera tabla de SUP, estoy seguro de que me engancharía a este deporte.

 

Un detalle final muy importante, se comercializa en un kit que incluye el remo de aluminio, la bomba, la quilla, todo lo que necesitas para reparar un pinchazo y una espectacular mochilla-trolley, para transportarla con facilidad.

Para tener todo lo necesario para navegar solo os faltaría conseguir un chaleco de seguridad.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú