WindSUP 10'6" Star Fish

WindSUP 10'6", fabricada por Star-Fish

Leer Más
envios gratis
723,14 €
Entrega: 2-4 días
Descripción

Diseñamos esta gran tabla para usarla en cualquier tipo de condiciones, en aguas planas, con chopi y hasta con algo de olas. Pero no solo para condiciones marítimas sino también climatológicas! ya no tienes excusa para un día de viento ponerle el aparejo y la orza y disfrutar navegando!!!

Viene con red de transporte para llevar todo lo que necesites en tu ruta o aventura.

Los SUP inflables STAR-FISH están en el TOP en cuestión de rigidez, su válvula premium de 18 PSI hace que sean mucho más rígidos, estables y duraderos.

Todas las hinchables STAR-FISH resisten mucho mas la decoloración con el tiempo gracias a su tecnología de construcción y sus materiales de máxima calidad.

Es un pack Todo Incluido: Tabla + inflador + remo + parches + leash + mochila de calidad para su transporte.

Y para que no te falte nada incluimos también 1 aleta de 8" + 1 Orza de 9".

- Calidad: STAR-FISH solo trabaja con materia prima de máxima calidad. Como todos nuestros productos, tienen la certificación europea CE.

- Comfort: Desarrollamos tanto los iSUP como sus mochilas para que sean fáciles y ligeros de transportar. Son ideales para toda la familia.

- Diseño: El diseño de la tabla es único, con una atractiva cubierta de EVA de cocodrilo para mejorar el agarre de tus pies.

El plazo de entrega para Península es de 2-4 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

  • El SUP inflable es súper práctico, apenas pesa 12 kg y se puede llevar en su mochila seca a cualquier lugar que desee. Es la solución perfecta para transportarlo en el maletero de su coche, en su bicicleta o llevarlo a la espalda, incluso en avión en sus próximas vacaciones. Ideal para guardar en un apartamento o en un barco.
  • La zona de los pies tiene un pad estilo cocodrilo para mayor agarre.
  • Nuestra WindSUP hinchable, como todos los productos STAR-FISH,viene con el certificado CE de la Unión Europea que garantiza la calidad del producto.  
  • Todas nuestras tablas inflables están construidas de la siguiente manera: EVA Non Slip Traction Pad + PVC tarpaulin + Base Cloth + Drop Stitch + Base Cloth + PVC tarpaulin.

Medidas: 10´6" x 32" x 6"

VIDEOS RELACIONADOS

Leer Más
Detalles del producto
2-4

Ficha técnica

Medidas
10'6"
Tipo de Tabla
Hinchable
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú