Tabla de Paddle Zray Sup Snapper 9'6"

Tabla de Paddle Zray Sup Snapper 9'6"

Leer Más
envios gratis
649,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 3-5 días
Marca:
Descripción

La tabla de paddle surf SUP Snapper 9’6” de Zray es un equipo seguro y de calidad para poder navegar en ríos o por mares de aguas tranquilas.

Se trata de una tabla de 91 cm y 15  cm de espesor, aportando una gran estabilidad y seguridad.

De esta forma, los surfistas principiantes podrán disfrutar de este deporte con total tranquilidad y estabilidad.

Esta tabla de Zray Snapper 9,6" responde a una fácil maniobridad y se trata de una tabla dinámica, hecha con los mejores materiales para este tipo de equipos. Además destaca por tener una tecnología Drop Stitch, en la que se fabrica la tabla con una doble capa cubierta con goma EVA de alta calidad y durabilidad.

Disfruta del paddle surf con un equipo de gran estabilidad gracias a su constitución extra ancha, sin perder su fácil maniobridad independientemente del oleaje. La calidad de los materiales y la tecnología Drop Stitch consiguen una rigidez perfecta para colocarse de pie de forma estable y segura.

Los accesorios que se incluyen con esta tabla de surf de calidad consiguen mejorar la experiencia y comodidad a la hora de utilizar esta tabla. Los componentes que se incluyen son:

Bolsa de transporte Premium: esta bolsa para almacenar y transportar la tabla está hecha a medida para este equipo, de dimensiones de 95 x 35 x 23 cm. En ella, podrá introducir la tabla una vez esté deshinchada, así como el remo y la bomba del hinchado.

Remo: hecha de dos secciones desmontables para una mayor comodidad a la hora de almacenarlo, este remo esta hecho de aluminio. Remo ligero y de transporte sencillo y almacenamiento práctico.

Leash: se trata de una correa que conecta al usuario con la tabla. De esta forma, se gana seguridad en su uso, ya que la tabla y el surfista permanecerán conectado bajo cualquier circunstancia. Se compone de una sujeción de neopreno para el tobillo, con una correa enrollada hacia la tabla.

Bomba de hinchado: bomba de alta presión con manómetro y mango ergonómico incluido para hinchar de forma práctica la tabla.

El plazo de entrega para Península es de 3-5 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Peso neto: 11,6 kg
  • 1 quilla central desmontable + 4 quillas laterales fijas.
  • Número máximo de surfistas: 1
  • Peso máximo del surfista: 135 kg
  • Volumen de aire: 289 litros
  • Presión de hinchado: 15 psi

Medidas: 290 x 91 x 15 cms

Leer Más
Detalles del producto
3-5

Ficha técnica

Medidas
9'6"
Tipo de Tabla
Hinchable
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú