Z Flex Ruins to Roses Roundtail Complete Longboard 39.0

Z Flex Ruins to Roses Roundtail Complete Longboard 39.0

Leer Más
envios gratis
198,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 4-6 días
Marca:
Descripción

Z Flex Ruins to Roses Roundtail 39”

El longboard Roundtail es un básico en la gama debido a su gran forma, versatilidad y facilidad de uso para todos los niveles de patinadores. 

Las ruedas de 69 mm son perfectas para esa salida diaria o un crucero de surf-check con su durómetro suave de 83A que permite una conducción suave en casi todas las superficies. 

Contar la narrativa sobre la caída y el ascenso de la gama POP The Ruins to Roses adopta un enfoque contrario a la destrucción, afirmando que fue la caída del POP lo que lo llevó a su verdadero propósito. 

El POP era el orgullo de Venice Beach en su mejor momento y se encargó su demolición en mayo de 1970 poco después del mayor incendio que jamás había visto el recinto. 

Después de esto, se encargó la destrucción del muelle, pero permaneció inactivo con madera ennegrecida durante varios años.

El muelle era un cementerio de sueños rotos y recuerdos familiares que llevaron a un nuevo mundo de jóvenes con un deseo apocalíptico de patinar y surfear más duro que nadie.

La madera ennegrecida y quemada del muelle es la inspiración detrás de esta gama. El roble negro representa la crudeza de las maderas quemadas en contraste con las rayas doradas de lo que alguna vez fue el brillo de California. 

La chapa exótica de roble negro contrasta con el estampado dorado y los componentes que alguna vez habrían emulado el glamour del Aragon Ballroom (Cheetah Club) que inevitablemente conduce a la destrucción de los muelles.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

  • Ruedas de longboard Z-Flex de 69 mm 83ª
  • 8 capas
  • Rodamientos con recubrimiento de polvo inverso Z-Flex 45 ° 180MM

Medidas: 39.5” x 9.5”

Leer Más
Detalles del producto
4-6

Ficha técnica

Material
Madera
Medidas
39"
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú