Z Flex Ruins to Roses Complete Surf Skate Fish 31

Z Flex Ruins to Roses Complete Surf Skate Fish 31

Leer Más
envios gratis
248,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 4-6 días
Marca:
Descripción

Una versión moderna de Venice Beach y el muelle de Santa Mónica con nuestra primera gama Bamboo. Z-Flex ha tomado imágenes icónicas de la playa, el muelle y la cultura del surf de la zona y ha adaptado ilustraciones para aportar novedad y un punto de diferencia a los cruceros de bambú estándar.

El skateboard Z-Flex Ruins to Roses Complete Surf Skate Fish 31 tiene gráficos radicales que se colocan sobre una chapa de bambú exótica para la forma clásica, que es un elemento básico en la gama Z-Flex debido a su gran forma y facilidad de uso para todos los niveles de patinadores. 

Las ruedas Z-Smooth son perfectas para ese viaje diario o un crucero de surf-check con su durómetro suave de 83A que permite una conducción suave en casi todas las superficies de concreto.

Todos nuestros Z-Flex Surfskate utilizan tecnología patentada Waterborne para proporcionar un increíble potencial de giro. 

Los Z-Flex Surfskate ofrecen los giros más cerrados que nunca se romperán y brindan una capacidad de respuesta que permite una generación de velocidad asombrosa. 

No confunda esto con otro camión de pivote central en reversa en otro crucero. Nuestro Surfskate utiliza un diseño asimétrico para permitir 3 veces más giros que un camión de patinaje ordinario. 

Las ruedas Z-Smooth son perfectas para el agarre y deslizamiento necesarios para un Surfskate, lo que permite giros cerrados y cerrados y suficiente deslizamiento para lanzar la cola.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

  • 7 capas 
  • Camiones Z-Flex con recubrimiento de polvo de 6.25 "con cojines suaves de 90A
  • Adaptador patentado Waterborne Surfskate con 3 veces más de giro que un camión de patinaje normal. 
  • Ruedas de 63 mm 83A Z-SMOOTH 
  • Bloques elevadores Z-Flex de 14 mm

Medidas: 31” x 7,8”

Leer Más
Detalles del producto
4-6

Ficha técnica

Material
Madera
Medidas
31"
Opiniones
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú