Tabla de Paddle Fun 10'5"

Tabla de paddle surf hinchable de 10'5" modelo Fun, fabricada por SPS

Leer Más
envios gratis
395,00 € (impuestos inc.)
Entrega: 2-4 días
Marca:
Descripción

Esta tabla de paddle surf hinchable de 10,5 modelo Fun es la tabla perfecta para iniciarse en este maravilloso deporte.

Es una tabla de la marca española SPS que llevas más de una década fabricando y distribuyendo unas de las mejores tablas calidad precio a nivel europeo.

Esta tabla SPS FUN tiene unas medidas que ayudarán a cualquier Rider de hasta 100 kilos a mantenerse de pie sobre la tabla en pocos minutos (siempre que el mar esté plano).

Esta tabla SPS FUN está lista para hinchar y disfrutar de ella ya que viene con todo el kit necesario, remo, mochila, hinchador... solo faltaría el elemento de seguridad ( leash) fundamental para practicar paddle surf con total seguridad.

El shape ( forma) de esta tabla la convierte en super versátil, puedes utilizarla tanto para jugar con las olas como para iniciarte en travesías.

Esta SPS FUN es una tabla relativamente grande 10´5 (largo) x 32" (ancho) x 6" (alto) para ofrecer un volumen total de 250 Litros. Lo más interesante es el precio, tan solo 390 euros. Si la marca ha podido ofrecer un precio tan económico es porque han hecho ciertos ahorros en la mochila hinchador y es una tabla de 1 capa. Para compensar la rigidez ( por ser una sola capa) le han dado una altura de 6" para que quede lo más rígida posible a pesar de ello.

El diseño de la SPS FUN es un diseño muy cuidado fiel característica del fabricante. En la parte del nose (parte delantera) dispone de una red para poder transportar sus pertenencias con total seguridad.

Este pack incluye: Bolsa transporte SUP + 3 Aletas fijas de PVC + remo aluminio regulable + kit de reparación + hinchador. Todo el kit necesario para entrar al agua sólo faltaría el leash (invento) y ya podrás practicar paddle surf con total seguridad. No incluye leash.

¿PARA QUIÉN RECOMENDAMOS ESTA TABLA PADDLE HINCHABLES?

  • Riders de todos los niveles hasta 100 Kgs.
  • Para toda la familia.
  • Tabla segura para los niños, con un diseño muy cuidado y la garantía que ofrece en una tabla de la empresa Española SPS.
  • Divertirse en la playa jugando y practicando deporte.

El plazo de entrega para Península es de 2-4 días hábiles.

Para Islas contactar con goSurferos al 626 10 90 70 o por mail a info@gosurferos.com

Características:

  • Largo: 10’5”  (317,50  cm)
  • Ancho: 32"  (  81,28  cm)
  • Grosor:  6" ( 15,24  cm)
  • Volumen: 280 Litros
  • Peso: 9  Kg
  • Peso Rider: <100  Kg
  • En la zona del nose de la tabla (parte delantera) dispone de una red para poder transportar sus pertenencias con total seguridad.

Leer Más
Detalles del producto
2-4

Ficha técnica

Medidas
10'5"
Tipo de Tabla
Hinchable
Opiniones
Productos relacionados

Ajustes

Menú